Compre un portail Acer nitro 5 (Nitro AN515-55) hace 3 años. Decidi actualizar el sistema operativo de Windows 10 a Windows 11 de 64 bits, descargue todos los controladores desde la pagina oficial de Acer introduciendo mi numero de serie, la sorpresa que me llevo es que Nitrosense se instala, pero no Arranca, muchos usuarios reportan algo similar e intente desisntalar, instalar la ultima version de la pagina, instalar los 2 archivos que estan en la carpeta NitroSenseV3.1 ("Microsoft.NET.Native.Runtime.1.4_1.4.24201.0_x64__8wekyb3d8bbwe.appx) y el otro archivo ("9dcc7f5c6e454fc0a63e54eb0e18a161.appxbundle"). Sin resultados en el administrador de tareas se inicia Nitrosence, en servicios no encuentro ninguno con el nombre Nitrosence, ejecutando "services.msc" tampoco aparece ningun servicio denominado "NitroSense". Podrian ayudarme ? me parece que es un equipo con pocos años de uso, ademas en la pagina ya tienen habilitada la descarga de la aplicacion NitroSense para Windows 11 x64, sin la ayuda de los ventiladores el equipo se calienta, no se refrigera, ralentiza funcionamiento y deteriora aceleradamente la vida util del mismo. Gracias por su atención y ayuda.
Nota: Solo se pueden controlar los Fans desde NitroSense ? o existe otra alternativa ?