mi acer nitro no le dura nada la pila Nitro ANV15-51

elsacg
elsacg Member Publicaciones: 1 New User
editado julio 21 en Gaming - Predator y Nitro

no tiene ni un dia que la compre y me di cuenta que no le dura nada la pila el sistema marca que solo durara dos horas de uso pero dura menos estando cargada al 100% y se le baja el porecentaje de la pila al segundo de aberla desconectado y de ahi el porcentaje de la bateria baja demsiado y despues de eso reviso cuanto tiempo durara la pila y me dise que durara 11 horas pero despues se le baja el porcentaje y se cambia esa cifra y pone que durara 2 horas y de ahi cambia y cambia y aurita duro mas la pila sorpresibamente pero me sigue dando erroneos en cuanto ala duracion de la bateria pq me dise que durara 11 horas despues 8 horas despues 2 horas y asi me va dando datos erroneos y la verdad esto me tiene un poco preocupado pq la computadora es nueva y nisquiera la e usado

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,359 Trailblazer

Esta computadora portátil para juegos viene con una potente dGPU y, por lo tanto, no debe usar su computadora portátil solo con una batería, sino dejar el adaptador de corriente enchufado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si utiliza un cargador USB-C, asegúrese de que sea un cargador de computadora portátil para juegos de 100 vatios con un cable USB-C fijo de 10 amperios de grosor. Es posible que el minorista haya instalado una batería nueva sin realizar el ciclo de carga completo obligatorio. Deshabilite la hibernación y el inicio rápido en "Cambiar lo que hace el cierre de la tapa" y en "Cambiar la configuración actualmente no disponible", restablezca el plan de energía a los valores predeterminados de fábrica en: Editar plan de energía" y desinstale los 2 controladores de batería en el Administrador de dispositivos (ver imagen). reinicie y deje que la batería se cargue al 100% en la barra de tareas del medidor de batería y espere otros 10 minutos, luego desconecte/desconecte el adaptador/cargador. Trabaje con la batería hasta que la computadora portátil se apague automáticamente, no suspenda, no toque el botón de encendido. simplemente cierre la tapa, conecte el adaptador/cargador y cárguelo hasta que el LED ámbar de la batería se vuelva azul y espere 10 minutos más.