Tengo que reconectar un usb hub con conector C despues de apagar el equipo AN17-51
Tinkerer
Tengo un equipo AN17-51 y cada ves que reinicio el equipo tengo que reconectar el dispositivo usb para que lo reconozca.
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Eso depende de si su dispositivo USB-C es Plug & Play y totalmente compatible con Windows11; de lo contrario, deberá volver a conectarlo después de cada inicio.
0 -
Hola @cvmontuy reinstala el controlador del chipset:
Lo puedes descargar desde la siguiente dirección:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Este hub usb lo he empleado en otro equipo con windows 11 y ahi no tiene problemas.
0 -
Ya lo hice un par de veces pero el tema persiste, el hub usb lo he empleado en otra laptop de otra marca y ahi si me funciono bien, es decir no es necesario reconectarlo despues de reiniciar la laptop.
0 -
Entra en las opciones ocuiltas del administrador:
Abres el administrador de dispositivos - ver - mostrar dispositivos ocultos
Pon una captura de lo que te muestra.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Esta es la parte que quieres ver?
0 -
Activaste la opcion de dispoditivos ocultos?
0 -
si esta activa y entonces no tengo dispositivos ocultos
0 -
No, no tienes dispositivos ocultos, por lo que descarto que alguno estuviera interfiriendo, solo se me ocurre que sea un problema de alimentacion del Hub que no lleva su propia alimentacion y solo se abasyece del puerto.
0