¿Alguien que sepa cómo solucionar pantalla en negro cuando el PC A315-56 está encendido?
Buenas, tengo una Acer Aspire 3 A315-56 estaba iniciando un juego y de un momento a otro la PC se congeló, forcé el reinicio del PC con el botón de energía, pero al volverlo a presionar, enciende el PC pero no da imagen la pantalla. Ayuda...
Respuestas
-
Intente iniciar en BIOS con F2 o conecte un monitor externo a la ranura HDMI. Si la pantalla no se enciende, puede intentar iniciar con un disco de recuperación USB de Windows que puede crear en otra PC con la misma versión de Windows (consulte el enlace a continuación). Si no puede hacer que la pantalla funcione, le recomiendo llevar la computadora portátil a los Servicios Acer de su país.
https://support.microsoft.com/es-es/windows/crear-una-unidad-de-recuperaci%C3%B3n-abb4691b-5324-6d4a-8766-73fab304c2460 -
Hola @Mr_Silent_07 te ocurre tambien con el cargador de corriente conectado?
Como te han comentado, prueba si en un TV o monitor externo tienes señal de video, esto nos dará una pista si el problema está en el monitor o en la gráfica.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0