Aumento de RAM en ACER NITRO 5 AN515-43
Buenas, tengo una acer nitro 5 AN515-43 Ryzen 5 3550H gtx1650, despues de mucho quiero agregarle mas ram, actualmente tengo 12gb, y no entiendo mucho del tema y por eso estoy averiguando, quisiera poner un total de 32gb, 16 y 16 en los slots que tengo, mi duda viene a que si tendria algun problema en colocar ram que funcionan en 3200mhz cndo el limite de mi acer es 2400mhz, supondria algun problema? ya que no encuentro mucha variedad de ram en Arg. Dejo las capturas de CPUZ que vi que en otros foros las pedian para dar una respuesta espero su ayuda y muchas gracias.
Mejor respuesta
-
Entonces quieres comprar un kit de ram de 32 GB que contiene dos dispositivos de ram de 16 GB, ¿verdad?
Si ese es el caso, entonces puedes seguir adelante y comprar un kit de RAM de 32 GB con 3200 mhz y la computadora portátil reducirá ambas RAM a 2400 mhz en doble canal sin ninguna penalización en el rendimiento.
Para la RAM de doble canal, ambas RAM deben tener exactamente las mismas especificaciones y esto no es un problema para usted porque está comprando un kit de RAM de 32 GB que tendrá dos unidades de RAM de 16 GB con las mismas especificaciones.
Recomiendo comprar Crucial ram. Solo asegúrese de comprar una memoria RAM que no sea XMP o que no admita ninguna función de overclocking.windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145661
Respuestas
-
Entonces quieres comprar un kit de ram de 32 GB que contiene dos dispositivos de ram de 16 GB, ¿verdad?
Si ese es el caso, entonces puedes seguir adelante y comprar un kit de RAM de 32 GB con 3200 mhz y la computadora portátil reducirá ambas RAM a 2400 mhz en doble canal sin ninguna penalización en el rendimiento.
Para la RAM de doble canal, ambas RAM deben tener exactamente las mismas especificaciones y esto no es un problema para usted porque está comprando un kit de RAM de 32 GB que tendrá dos unidades de RAM de 16 GB con las mismas especificaciones.
Recomiendo comprar Crucial ram. Solo asegúrese de comprar una memoria RAM que no sea XMP o que no admita ninguna función de overclocking.windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145661 -
muchas gracias por tu repuesta, me ayudo mucho! saludos
0