Problemas de mi laptop Acer al resetearlo de fabrica
Hola
Hace unas semanas quise resetear mi laptop de fabrica, pero me salió una información la cual no me permite iniciar Windows..
Eso es lo que me aparece
Busque soluciones en internet y probé cualquier cosa que me pudiera ayudar.
Intenté entrar a la BIOS pero me pide una contraseña
Se que si fallo 3 intentos me debería de dar un codigo la cual me sirve para desbloquearlo, pero en ese caso no me la da.
Esto es lo que me sale
No puedo hacer nada en mi laptop por este problema..
Me podrían ayudar porfa
Respuestas
-
Hola @Adrian_11 repasa esta información de Acer:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Intel UNDI PXE-2.1
El arranque PXE significa que está intentando obtener información de arranque desde el adaptador de red; no está intentando arrancar desde ningún HDD/SSD.Encienda la computadora e ingrese al BIOS presionando F2 antes del inicio
Desplácese hasta la pestaña "Principal"
Deshabilitar "Arrancar desde la red"
Habilite el "Menú de inicio F12"
Salir y guardar cambios
Apague la computadora y reinicie
Ingrese al menú de inicio presionando F12 antes del inicio
Seleccione su unidad de arranque (SSD o HDD) que se muestra en la página de información como HDD0Debido a que no puede ingresar al BIOS sin una contraseña, debe llevar la computadora portátil a los servicios de Acer en su país para reprogramar la EEPROM.
0