Puedo usar un SSD de 1TB en mi Acer Nitro 5 AN515-58-77YB?
Hola, me he comprado un Acer Nitro 5 AN515-58-77YB y solo tiene de ssd 512gb y tengo un Lenovo legión 5 que usaba antes que tiene un SSD de 1tb, me gustaría saber si puedo quitar el SSD del Lenovo y ponerlo al acer, gracias
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Tiene dos ranuras M.2 NVMe Gen 4, por lo que puede agregar otra SSD M.2 NVMe Gen 4 en la segunda ranura o puede actualizar la SSD M.2 actual a una SSD más grande. No hay problema, Lenovo tiene un SSD NVMe Gen4 que es totalmente compatible con sus dos ranuras PCIe 4x4; recomendaría reformatear el SSD primero antes de instalarlo.
0
Respuestas
-
Tiene dos ranuras M.2 NVMe Gen 4, por lo que puede agregar otra SSD M.2 NVMe Gen 4 en la segunda ranura o puede actualizar la SSD M.2 actual a una SSD más grande. No hay problema, Lenovo tiene un SSD NVMe Gen4 que es totalmente compatible con sus dos ranuras PCIe 4x4; recomendaría reformatear el SSD primero antes de instalarlo.
0 -
Hola @fukresky antes de nada te comento que, si quieres más espacio para guardar archivos personales como videos, fotos o multimedia que son los que más espacio utilizan, no es práctico guardarlos en el propio equipo porque antes una pérdida del disco, pierdes la información, si esta es tu intención, compra también in disco externo USB o NAS para realizar copias de seguridad, dicho esto te dejo los datos que aparecen en el manual de servicio del equipo.
Es importante que el disco sea compatible, puede visitar por ejemplo a los fabricantes Crucial o Kingston donde puedes buscar por marca y modelo del equipo y te ofrecerá memorias y discos compatibles:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0