Puedo aumentar la memoria Ram de mi Acer Aspire Z1-60_LubN2830 de 4 a 8 gb?
Puedo aumentar la memoria Ram de mi Acer Aspire Z1-60_LubN2830 de 4 a 8 gb?
En la pagina de Kingston me indica que si se puede aumentar la memoria RAM de 4 a 8 gb, al igual que en la pagina del procesador INTEL (Procesador Intel® Celeron® N2830) menciona lo mismo, pero al leer en comentarios de la comunidad ACER publican que no es posible, alguien de ustedes ya lo intento y le funciono?
[Texto editado para incluir información adicional proporcionada por el usuario]
Mejor respuesta
-
Hola @Onlykravitz puedes confirmarme que ese es el modelo del equipo o tal vez sea el Aspire Z1-601 o 602?
Si es el 601, estos son los datos del manual de servicio, entiendo que 4GB es el máximo admitido.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hay 4 GB de RAM soldados en la placa base y tiene una ranura de RAM para un módulo DDR3-1600 MHz de 4 GB de RAM para actualizar a un máximo de 8 GB.
https://www.intel.com/content/www/us/en/products/sku/82103/intel-celeron-processor-n2840-1m-cache-up-to-2-58-ghz/specifications.html0 -
Hola @Onlykravitz puedes confirmarme que ese es el modelo del equipo o tal vez sea el Aspire Z1-601 o 602?
Si es el 601, estos son los datos del manual de servicio, entiendo que 4GB es el máximo admitido.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Gracias por su respuesta, mi Acer Aspire z1-601 acepto la memoria Ram de 8gb.
1 -
Gracias por su respuesta mi Acer Aspire z1-601 acepto la memoria Ram de 8 gb.
0 -
Me alegro, gracias por comentarlo.
Un cordial saludo.
0