Predatorsense no carga configuracion avanzada ni se enlaza con panet9 sub

Sepaiper
Sepaiper Member Publicaciones: 4 New User

Buen día reciban un cordial saludo, anteriormente tuve que desinstalar predatorsense porque estaba dando conflictos y no funcionaba correctamente el inconveniente era que tenia un version inferior y diferente al config, pero ya quedaron iguales

El problema ahora es que no cargar las funciones o configuracion avanzada para controlar la iluminacion del teclado ni esta enlazada con panet9 sub

El teclado encenciende normal pero cuando abro el predatorsense se apaga y veo que ya no tengo opciones de iluminacion, quedo atento

Mejor respuesta

  • Sepaiper
    Sepaiper Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓

    Buenos días a todo, gracias por sus respuestas, solucione el problema desintalando todo lo relacionado a predatorsense,

    esos 2 archivos, desde windows app, reinicie para que aplicaran cambios y volvi a instalar, resolviendose todos los problemas

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,556 Pathfinder

    Hola,

    -Usa algun limpiador de terceros tipo CCleaner ?

    Esto pudo modificar el registro de windows y hacer que funcione mal tanto el software en si como algun otro facto.

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Sepaiper
    Sepaiper Member Publicaciones: 4 New User

    No, no uso ningun limpiador ni nada por el estilo

  • Sepaiper
    Sepaiper Member Publicaciones: 4 New User

    No, no uso ningun limpiador ni nada por el estilo

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,254 Trailblazer

    Hola @Sepaiper indicame por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows que tienes instalada.

    Por los casos vistos en la comunidad, tras desinstalar Predator Sense, el procedimiento para recuperar su funcionalidad completa es aplicar el recovery de Acer, es decir, reinstalar Windows, de todas formas, te voy a dejar algunos procedimientos que en alguna ocasión funcionaron, en otras no:

    Lo primero es instalar la última version disponible desde la pagina del equipo en Acer:

    Si tuvieras ya esa version instalada, trata de instalar encima sin desinstalar la actual.

    Si esto no lo soluciona, desactiva el control dinámico de iluminación de Windows:

    Si esto no lo soluciona, una vez descargada la aplicación, descomprímela y busca el archivo:

    appxbundle y Microsoft.NET Framework x64

    Haz clic derecho sobre ellos y ejecútalos:

    Comprueba el resultado.

    Saludos.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Sepaiper
    Sepaiper Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓

    Buenos días a todo, gracias por sus respuestas, solucione el problema desintalando todo lo relacionado a predatorsense,

    esos 2 archivos, desde windows app, reinicie para que aplicaran cambios y volvi a instalar, resolviendose todos los problemas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,254 Trailblazer

    Gracias por el feedback @Sepaiper.

    Saludos.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)