Mi laptop Acer A315-24PT se traba la pantalla y no la puedo utilizar

F1ERR0
F1ERR0 Member Publicaciones: 1 New User

Desde hace una semana regresé a mi hogar por las vacaciones, compré una laptop la cual ya mencioné y me funcionó para mis estudios sin problemas, al llegar a mi hogar enciendo el portátil y veo que tiene problemas para encender, lo conecte y encendieron las luces LED que indicaban que está cargando el dispositivo y que está encendido, después de 30 minutos encendió, y parecía normal y de repente se trabó, me tocó forzarlo a apagarlo y luego no quería encender, después de varios intentos prendia pero continuaba trabado y con pixeles en la pantalla, nose si el problema sea la pantalla, la memoria ram o el almacenamiento, lo único que sé es que aveses si puedo utilizar el portátil normal y todo está bien hasta que se traba.

Lo restableci de fabrica, lo formatie y seguía con el problema, un tiempo estubo bien y ahí le instale yo mismo todos los drivers pero seguía con el problema aún todo lo que hacia

Nesesito saber cómo lo puedo arreglar sin llevarlo a un técnico, o si es el caso saber que arreglar.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,856 Trailblazer

    Hola @F1ERR0 la pantalla presenta el mismo problema si conectas un monitor externo?

    Tienes Windows 11?

    Saludos.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)