¿Existe un portàtil Acer que tiene estàs características?

Rayan284
Rayan284 Member Publicaciones: 3 New User

Existe un portàtil Acer que:

-Se le pueda modificar a cualquier la CPU o la GPU sin ser soldada a la placa madre.

- Que sea tàctil.

-Y que sea prècio-calidad.

Decirme vuestra opinion.

Gràcias.

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 11,519 Trailblazer
    editado junio 18

    Ése es un concepto de marketing para los productores de chips; Placas universales o fijas para portátiles, que sea comercialmente viable. AMD e Intel probablemente estén impulsando placas fijas para portátiles con componentes soldados. Acer simplemente compra componentes disponibles en el mercado.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,856 Trailblazer

    Hola @Rayan284 en la comunidad no participa soporte de Acer, somo todos usuarios, aunque el foro si está moderado por personal de Acer, por lo que no te puedo responder a esa pregunta, no sé si existe algún modelo con el procesador intercambiable, pero lo veo difícil ya que la actual tecnología para fabricar equipos de mejor rendimiento, poco peso y tamaño reducido, está basada en placas con todo integrado cuyo menor tamaño permite crear espacios para la batería que es la prioridad en estos momentos.

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)