Me acaban de regalar una computadora acer nitro 5 AN515-46 y no prende, la conecte y los indicadores
Me acaban de regalar una computadora acer nitro 5 AN515-46 y no prende, la conecte y los indicadores de batería no se prenden, y la intento prender con el botón o y tampoco, alguien sabe cual podría ser el error?
Respuestas
-
Hola @Yuppilie entiendo que no enciende tampoco si conectas el cargador de corriente?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No, y los indicadores de batería tampoco, ya la tengo conectada desde hace una hora y no prende
0 -
Entiendo, en ese caso deberíais hablar con el vendedor, no te puedo ofrecer ninguna prueba previa que ayude a determinar la causa, además, es un equipo nuevo.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0