¿error pantalla, me salio unas líneas o pixeles de la pantalla?
me salio unas líneas o pixeles de la pantalla fue de la nada aunque días atrás me empezó a salir líneas y a distorsionarse la pantalla aunque no le puse asunto ya que me había pasado una vez, pero al final era un error del del sistema. Mientras ahora miro que se refleja unas manchitas como una textura que la pantalla está así podrán ver 2 imágenes uno es donde un monitor externa y la otra donde está la pantalla original del portátil
claro que nunca la votaba niclaro que nunca la hago votado ni a recibir agua ni siquiera un pequeño golpe solo salió de la nada. Tiene dos años de uso
eso pasaeso pasa en el primer ardía adjunto esa imagen aunque también medio pantallas azules de la nada por los pantallazos azules pensé que era el sistema hasta el día de hoy que me percató que está golpeado en esa zona o simplemente está distorsionado no sé si sea un drive o la BIOs o por el ya algo del hardware
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Inicie la BIOS de su computadora portátil y verifique si esto también sucede allí.
Si esto es visible en la BIOS, lo más probable es que muestre un cable suelto o, en casos excepcionales, que su GPU esté muriendo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Acer o visite el centro de servicio de Acer más cercano para realizar la reparación.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @AnaniasXD si puedes, conecta un monitor externo o una TV y comprueba si el problema se repite.
El controlador gráfico es el de Acer o el del fabricante de la gráfica?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0