nitro 5 AN515-57-79TD que juegos puedo jugar y cual es su rendimiento?
queria saber que juegos soporta, ya que nunca tuve una 3050ti con un i7 11800H, tengo una notebook HP vieja, con un i3 5005U con graficos integrados, y como mucho me iba el forest en calidad media-baja en 35 fps, tengo entendido que la nitro hay que modificarla o algo asi por el estilo por los drivers, pero tampoco se mucho
Respuestas
-
La GeForce RTX 3050 Ti es una GPU convencional para portátiles para juegos. Proporciona un increíble rendimiento en juegos de 1080p, incluso con trazado de rayos, algo que la GTX 1650 ni siquiera podía hacer.
Puedes ver el rendimiento de esta gpu en youtube. Como esta GPU sigue siendo fuerte en el rango medio.
La mayoría de la gente dice hoy en día que 4 GB de Vram está bien, pero no es suficiente para los juegos modernos a 1080p, por lo que deberías gastar un poco más y comprar la variante de 6 GB de Vram. Si quieres jugar nuevos juegos modernos a 1080p de alta.
(No estoy diciendo que RTX 3050TI sea una mala elección. 6GB Vram Gpu estará más preparada para el futuro)
En el juego forestal, la Rtx 3050 ti puede obtener un promedio de 70 fps en 1080 ultra. (El uso de otras funciones de nvidia como DLSS, etc. aumentará o duplicará los fps si es compatible con gsme)
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660