Drivers aspire 3 a315-59
Hola a todos.
Le pasa a alguien más que no encuentra drivers para instalar en la página oficial de soporte?
Despues de instalar Windows 10, no encuentro los drivers para mí laptop.
No funciona el touchpad y además tengo varios dispositivos con errores en el administrador de dispositivos.
Alguien tiene información?
Respuestas
-
Recomiendo instalar Windows11 23H2 en lugar de W10, hay una nueva versión de BIOS: 2024/03/14 1.27. Si insiste en instalar Windows10, no instale ningún controlador, ya que no hay ninguno en el soporte de Acer y el panel táctil no tiene un controlador, ya que está integrado con la computadora portátil y Microsoft lo mantiene con el controlador MS Precision. Windows 10-11 instalará todos los controladores necesarios, pero desinstalará todos los dispositivos desconocidos y los triángulos de exclamación amarillos en el Administrador de dispositivos; lo mejor es realizar una instalación limpia de Windows con un archivo ISO en una memoria USB de arranque.
0 -
Hola @2024Jose desconozco si se retiraron porque esta discontinuado para Windows 10 y su rendimiento es mejor con Windows 11 o nunca tuvo el resto de controladores, de todas formas, como ya sabes, tanto Windows 10 como Windows 11 deberían instalar todos los controladores, esto no ocurre cuando el equipo no es compatible con el sistema, pero en este caso, admite ambos.
Has utilizado la opción de ·actualiza controlador" y que lo busque en la red?
Otra opción, pero no la recomiendo, es utilizar aplicaciones de terceros que buscan controladores, pueden ser efectivas pero hay que ser prudentes con lo descargado por si contiene malware o virus.
Que version de Windows 10 has instalado? creo que la última es la 22H2.
¿Porque no instalas Windows11?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0