Mi nitrosense no cambia los modos de poder de windows AN515-58-73RS
Hola, recientemente e adquirido un equipo acer nitro 5 modelo an515-58-73rs y me e percaptado de que el programa de nitro sense no cambia los modos de poder de energia, y solo se puede cambiar si lo haces desde el apartado de energia de windows.
Ejemplo: Pongo maximo rendimiento en nitro sense y luego pongo ahorro de energia en las opciones de windows y si voy al administrador de tareas se puede ver como la frecuencia del procesador es mas baja de lo normal, Imagen de evidencia:
Ya e publicado antes y me dijeron que esto tenia que ver con el morden standybay, pero aun desactivandolo no sirve de nada, e hecho de todo como desintalar el software de nitro sense y reinstalarlo pero nada, espero una solucion.
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
TEXTO ORIGINAL:
Desabilitar o Modern Standby consertaria isso, mas será habilitado novamente pelo Windows11 23h2 após a reinicialização. Não há solução até que a Acer lance uma nova atualização para o NitroSense compatível com o Windows11 23H2. O Modo de energia na configuração Energia e bateria como Melhor desempenho não interromperá a limitação de energia, mantendo o adaptador de energia conectado 24 horas por dia, 7 dias por semana, e a bateria sempre carregada a 100%.
TRADUCCION:
Deshabilitar el modo de espera moderno solucionaría esto, pero Windows 11 23h2 lo habilitará nuevamente después de reiniciar. No hay solución hasta que Acer lance una nueva actualización para NitroSense compatible con Windows 11 23H2. La configuración del modo de energía en la configuración de energía y batería en Mejor rendimiento no interrumpirá la limitación de energía, manteniendo el adaptador de corriente enchufado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la batería siempre cargada al 100%.
[Texto traducido usando herramientas de Google]
0 -
E visto que existe una actualizacion de bios que sirve para que no se cambie automaticamente a s3, podria eso servir para solucionar esto
imagen de muestra:
0 -
Estoy seguro de que Acer y Microsoft solucionarán el problema; siga buscando actualizaciones. 😉
0 -
Hola @PIumPium2000 que version tienes de Nitro Sense?
La última disponible es la siguiente:
¿Es la misma?
Esta Windows completamente actualizado desde Windows Update?
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Si, es la misma y tambien tengo todas las actualizaciones del sistema.
0 -
No se entonces cual puede ser el problema, puede que la aplicación no se comunica correctamente con las opciones de energía de Windows, pero lo desconozco.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Si, es la misma y tambien tengo todas las actualizaciones del sistema.
0 -
Me puedes comentar que versión y pack tienes instalado de Windows, para vero haz clic derecho en el símbolo de Windows - sistema - especificaciones de windows.
Saludos.
0 -
Si, esa misma tengo, y ademas tengo todo windows actualizado desde windows udapte
0 -
¿Y cuál es? es por tener una referencia.
0 -
Aqui estan:
Edición Windows 11 Home
Versión 23H2
Se instaló el 9/6/2024
Compilación del SO 22631.3672
Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.22700.1009.00 -
crea que la razon de por que no se cambian, es que faltan los demas modos de energia en las opciones de energia. imagen de evidencia:
0 -
No estoy seguro, porque si despliegas
¿Qué opciones te salen?
0 -
balanceado y alto rendimiento
0 -
Si pulsas tecla Windows+X - opciones de energía - modo de energía y despliegas
que opciones ves?
Saludos.
0 -
balanceado y alto rendimiento
0 -
Es decir, las opciones existen, pero no se muestran en las opciones de energía, ejecuta las siguientes sentencias desde el Terminal (administrador), reinicia y comprueba si aparecen en las opciones de energía:
Restore Balanced power plan:
powercfg -duplicatescheme 381b4222-f694-41f0-9685-ff5bb260df2e
Restore High Performance power plan:
powercfg -duplicatescheme 8c5e7fda-e8bf-4a96-9a85-a6e23a8c635c- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Ya aparecen, pero sigue sin poder cambiarse desde nitro sense
0 -
Entiendo, pues no sé cuál es el problema, como te comenté anteriormente, debe existir un problema de comunicación entre la aplicación de Acer y las opciones de energía de Windows, pero sólo lo supongo, siento no ser de más ayuda.
Saludos.
0 -
No se podria hacer algo como, dar poder a la aplicacion o algo asi o bien, utilizar otro nitro sense
0