Reinstale Nitrosense despues de formatear y ahora no puedo ajustar las luces del teclado AN515-57
Hola, hace poco quise limpiar mi computadora, la restablecí de fabrica y cuando l instale en Nitro Sense no me da la opción de modificar la retro iluminación de mi teclado del Nitro AN515-57
[Título editado para incluir modelo del equipo y aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola @Xgahel pero utilizaste el recovery de Acer o instalaste en limpio desde USB con una ISO de Microsoft?
Con el recovery de Acer Nitro Sense debe instalarse junto al resto de aplicaciones de Acer y Windows, no es necesario instalarlo.
Coméntame.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Lo descargue directamente de la pagina de Acer como siempre lo había hecho, pero el teclado solo enciende cuando enciendo el portátil y no vuelve a encender, porque el Windows lo isntale de cero desde una USB.
0 -
Me refería a Windows, porque no utilizaste las opciones de recovery de Acer?
He visto mucho en la comunidad que cuando se instala sobre una version de Windows con ISO de Microsoft, puede haber problemas, tu versión es ésta?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0