El Sistema Operativo Windows 11 en mi laptop no esta activado
buena tarde,compre una laptop Acer Predator pero virne con windows 11 sin activar,es normal?
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Hola @Kayito67 repasa igualmente la siguiente información:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
No, vienen con ventanas OEM activadas. Póngase en contacto con el vendedor y solicítelo, puede haber algún problema con la clave.
O una buena opción es pedirle al vendedor la devolución y el reemplazo..
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145661 -
Hola @Kayito67 repasa igualmente la siguiente información:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Gracias por la respuesta,realizare la opcion que me proporcionas,saludos!
1 -
gracias por responder,checare las opciones que me proporcionas y aunque soy neofito en estos menesteres,me servira como experiencia para mejorar,saludos!
0 -
Ya comentas, un cordial saludo.
0