¿Donde puedo conseguir una bateria original para una Helios 300 PH315-55 2022?
La bateria de mi helios 300 se ha desgastado (solo tiene una capacidad de 662 mWh segun el reporte jajaja), necesito un cambio, si alguien me pudeira decir donde conseguir una nueva bateria compatible, le agredeceria toda la vida :,D
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Mejor respuesta
-
Puedes conseguir la batería para el Predator Helios 300 PH315-55-79SC aquí por $50:
https://www.laptopbatterydirect.net/acer/acer-predator-helios-300-ph315-55-battery.htm1
Respuestas
-
Puedes conseguir la batería para el Predator Helios 300 PH315-55-79SC aquí por $50:
https://www.laptopbatterydirect.net/acer/acer-predator-helios-300-ph315-55-battery.htm1 -
Hola @Quinzu032 desde que país escribes?
Indica por favor el modelo exacto del equipo.
Tienes garantía?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hablo desde México, el modelo es Acer Predator PH315-55 y la bateria es una AP21A8T y no cuento con garantia
0 -
Prueba a buscar en el apartado de repuestos de la siguiente página, ingresa con el serial del equipo para una búsqueda más precisa:
Mire también en el enlace que le dejo Puraw, compruebe si esa tienda tiene venta en su localidad.
Pruebe igualmente en Amazon que cuenta con un apartado de repuestos Acer.
Espe por favor igualmente más respuestas.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1