Mi Nitro 5 AN515-58-53AW no enciende
Mi Notebook se apagó por falta de batería y al conectarlo, me marca que le llegue corriente, pero cuando lo intento encender, un luz azul parpadea 2 veces y no enciende el pc
Respuestas
-
Podría ser que los módulos de RAM no estén colocados correctamente o que el BIOS esté dañado. Si no le preocupa la garantía y abrir la computadora portátil, intente esto: desconecte el cable de la batería de la placa base. Localice el módulo CMOS (con 2 cables trenzados rojo y negro debajo de la batería) y retire la batería tipo botón. Acorte los terminales +/- dentro de la cápsula CMOS durante 2 segundos con un clip doblado y coloque la batería de botón nuevamente con el signo + hacia arriba, cierre la cápsula CMOS. Vuelva a colocar los 2 módulos de RAM en las ranuras. Luego, presione el botón de encendido en el teclado durante 10 a 15 segundos y luego vuelva a conectar el cable de la batería a la placa base. Cierre la computadora portátil, conecte el adaptador e intente arrancar.
0 -
Hola @Bastianjujihara si no tratas de encenderlo y lo dejas en carga por unos 20 minutos, el led permanece fijo y puedes encender el equipo?
Este es el comportamiento de los leds de ese equipo:
Hazle un reset:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0