Porque no enciende mi Acer Nitro 5 AN-515-58-597M
Hola hoy mi acer nitro se apagó x baja batería y después me puse a pasarle un cepillo de dientes por las entrada de aire para quitar un poco la suciedad ya que hace días no lo hacía y después puse a cargarla y cuando la intentó encender no enciende. Prende la luz de que esta cargando pero cuando la intento encender enciende el led azul y después de 1 o 2 segundos se apaga
Respuestas
-
Hola @Zeritoo realiza un reset:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
ya hice un reset a la batería como me dijo el Support de Acer y nada
0 -
Este modelo tiene exactamente 2 años y la garantía aún puede estar vigente, recomiendo llevar la computadora portátil a los Servicios Acer de su país para revisarla. Si la garantía expiró, puede intentar restablecer el CMOS y verificar los módulos RAM: Consumo de energía + reinicio de CMOS: abra la parte posterior de la computadora portátil y desconecte el cable de la batería de la placa base. Localice el módulo CMOS (con 2 cables trenzados rojo y negro debajo de la batería) y retire la batería tipo botón. Acorte los terminales +/- dentro de la cápsula CMOS durante 2 segundos con un clip doblado y coloque la batería de botón nuevamente con el signo + hacia arriba, cierre la cápsula CMOS. Desmonte y vuelva a asentar los módulos Ram. Luego, presione el botón de encendido en el teclado durante 10 a 15 segundos y luego vuelva a conectar el cable de la batería a la placa base. Cierre la computadora portátil, conecte el adaptador e intente arrancar.
0 -
Puede tratarse de un problema del módulo de carga, tienes todavía garantía en el equipo? Si la tienes, contacta directamente con la oficina Acer de su localidad, de lo contrario hazlo revisas por un servicio técnico.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
ya probé hasta cambiando la pila de bios y tampoco enciende
0