Mi Acer Nitro 5 AN515-55 se apago de repente y no enciende
Estaba usando mi equipo, y de repente se apagó y no quiere volver a encender. Lo conecto a la corriente y no enciende el led de indicador de carga. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Respuestas
-
¿Cómo estaba el estado de la batería cuando se cargó al 100% la última vez? Después de 3 o 4 años, es posible que sea necesario reemplazar la batería. Otra posibilidad son módulos de RAM defectuosos o que no están correctamente asegurados en las 2 ranuras. Prueba esto: Abra la parte posterior de la computadora portátil y desconecte el cable de la batería de la placa base. Ubique el módulo CMOS debajo del SSD (con 2 cables trenzados rojo y negro) y retire la batería tipo botón. Acorte los contactos +/- (terminales) dentro de la cápsula CMOS durante 2 segundos con un clip doblado y coloque la batería de botón nuevamente con el signo + hacia arriba, cierre la cápsula CMOS. Vuelva a colocar los 2 módulos de RAM. Luego, presione el botón de encendido en el teclado durante 10 a 15 segundos, luego vuelva a conectar la batería y arranque.
0