¿Porque mi pc nitro 5 no reconoce el SSD si lo mandé al servicio técnico?
Mi pc es nitro 5 sigue con el mismo error de no booting device ya que se ajusto por el servicio técnico de Acer en santiago.
Este día me apareció el error y me tiene mal.
Porque será que sigue con el mismo error?
[Titulo editado para agregar modelo]
Respuestas
-
La falta de dispositivo de arranque generalmente se debe a un disco duro de arranque defectuoso o a un sector de disco duro defectuoso en esa unidad de arranque. Cuando su unidad de arranque es una NVMe M.2, significa que el gestor de arranque está dañado, lo cual debería haber sido reparado por los servicios de Acer, así que verifique su unidad de arranque, sáquela, móntela en una caja USB y pruébela en otra PC con Windows con software gratuito. como GSmartControl.
0 -
Hola @Olga_ en este caso communicate de nuevo con el servicio técnico y coméntale el problema, las reparaciones también tienen garantía.
¿Qué te comentaron que hicieron, dieron el problema como solucionado?
¿Te cambiaron el disco o dejaron el mismo?
¿Era un servicio técnico de Acer?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Este es el informe técnico de Acer
[Imagen eliminada debido a que publica nombre completo del técnico]
1 -
De acuerdo, salió el equipo del servicio técnico con todo verificado y como te he comentado antes, debes contactar de nuevo con ellos y comentarles el problema-
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Me dijeron que lo probará unos días si sigue apareciendo ese mensaje y ya van tres días que aparece, lo reinicio y vuelve normal.
0 -
Habla de nuevo con el servicio técnico, el informe habla de ajuste de SSD solucionado la falla inicial y evidentemente no ha quedado bien.
Un saludo.
0