Mi laptop no detecta memoria ram Acer E5-571-367R
Hola, la memoria ram de mi computadora no se registra en la laptop pero si en cpu-z le vinieron 4gb de fabrica y le añadí 2 mas, me fije y la de fabrica como la q conseguí eran ddr3 y no ddr3l, ya intente usar el mcconfig, también intente buscando una solución en YouTube y nada, es una Acer E5-571-367R
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Necesita una memoria DDR3L, PC3-12800, SODIMM de 204 pines, similar a la de la ranura, puede actualizar su computadora portátil hasta 16 GB de RAM. Recomiendo un kit con 2 módulos idénticos (ver combinaciones de memoria).
0 -
Hola @Emanem el equipo admite un máximo de 16GB en dos slots (2x8 GB por slots) del tipo DDR3L 1600Mhz SO-DIMM, PC3L-12800S, 1.35v.
¿Pero no entiendo lo que comentas, le quitaste el módulo de 4GB que tenía el equipo y has colocado dos módulos en ambas ranuras?
Si es esto, los módulos deben ser compatibles, ¿puedes indicarme marca y modelo de las memorias?
Te dejo a modo de ejemplo los módulos compatibles del fabricante Kingston para la serie E5-571:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0