Es normal que mi nueva ACER aspire A315-44p tenga problemas de red

Josecastellanos
Josecastellanos Member Publicaciones: 1 Newbie

Todos los dispositivos conectados no tienen problema, Salvo la laptop que adquirí hace 2 días. Me logro conectar a la red, sin embargo es demasiado lenta, a tal punto de verme imposibilitado de descargar chrome

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,414 Trailblazer

Recomiendo desinstalar todos los programas de terceros, Chrome, Firefox, versiones de prueba, bloatware y McAfee (necesita el desinstalador de McAfee para eso), use solo Windows Edge y Defender. Probablemente todos los programas y navegadores de prueba que tienes instalados están realizando copias de seguridad en la nube o compitiendo en Internet, lo que ralentiza el rendimiento.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Josecastellanos supongo que hablas de la red Wi-Fi, a que red te conectas a la de 2.4 Ghz o a la de 5Ghz?

Si estás con la primera, cambia a la de 5 Ghz, es más rápida y limpia, aunque tiene un menor alcance.

Si puedes, solo a modo de prueba de tu conexión a internet, conecta mediante cable ethernet y comprueba las velocidades.

Que velocidad tienes contratada?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)