Mi Acer Nitro ANV15-51 da un pantallazo negro y entra en hibernación.
Esperando que este bien, quisiera comentar que tengo un problema con mi equipo recientemente adquirido (hace menos de 5 días desde la publicación de este post). Básicamente en ciertos momentos mientras utilizo la laptop he notado que se suspende y entra en estado de hibernación, he revisado por medio de "Event Viewer" el historial de cuando la laptop se suspende y su leyenda es "El sistema estaba en un estado de baja energía y se reanudó". Quisiera comentar este fallo para saber si hay alguna posible solución o para saber más acerca del por qué ocurre este fallo. Muchas gracias.
Respuestas
-
La información en el Visor de eventos no son errores y se puede ignorar por completo; solo preocúpese por los errores críticos en el Visor de eventos y los informes de problemas del historial de confiabilidad. Microsoft recomienda desactivar la hibernación y el inicio rápido en "Cambiar lo que hace el cierre de la tapa" y "Cambiar la configuración actualmente no disponible".
0 -
Hola @JoshuaVg lo primero es acudir a Windows Update y tener el sistema completamente actualizado, seguramente ya está hecho.
En segundo lugar, acude al panel de control - opciones de energía y comprueba el modo de energía configurado, si no lo está, coloca el modo equilibrado o economizador y comprueba si el problema se soluciona, coméntame.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0