Acer nitro v15 pantalla negra
recientemente compre una laptop acer, nitro para ser exacto.. hoy la hea estado usandola, hasta que hoy iba a la tienda cerca de mi casa, asi que mantuve el boton de apagar p'ara abrir el menu de opciones de apagado, y presione el boton de pantalla apagada, regrese despues de un tiempo y prendi la computadora, presionando una tecla, pero me lleve la sorpresa que ahora cada que no presiono una tecla cada 5 o 10 segundos la pantalla se me queda en negro hasta que toque otra tecla, quisiera una respuesta o solucion.
Respuestas
-
Puede suspender la computadora portátil (modo de suspensión) o apagar completamente el sistema; todo lo demás fallará en Windows11 con el nuevo protocolo de modo Modern Standby. La mejor manera de dormir es presionar el botón de encendido muy brevemente (sin menú), el apagado formal es hacer clic en el ícono Inicio en la barra de tareas y en el menú Encendido seleccionar Apagar, Deshabilite la hibernación y el inicio rápido en "Cambiar lo que hace el cierre de la tapa" y en "Cambiar la configuración actualmente no disponible". Restablezca su BIOS con F9 en BIOS y guarde los cambios al salir del BIOS. En Windows, restablezca su plan de energía a los valores predeterminados de fábrica en "Editar plan de energía".
Nota: si presiona el botón de encendido durante más de 3 segundos para iniciar la computadora portátil, esto puede crear problemas de inicio no recomendados; cuando hace esto mientras Windows se está ejecutando/bloqueando, se cancela el proceso y se corrompe un archivo del sistema que se actualizará cuando reinicie. Pero no siempre, tampoco se recomienda. Para cerrar un bloqueo/congelación utilice la combinación Alt+F4 o Ctrl+Alt+Supr.0 -
Hola @Pessmooth indica por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows que tienes instalada.
El apagado del botón de apagad/encendido puede tener varias funcionalidades dependiendo de cómo esté programado y para los casos de suspension, el tiempo de pagado es programable, repasa ese tiempo desde:
opciones de energía - cambiar la configuración del plan
Ahí podrás poner el tiempo en inactividad para el apagado de pantalla y suspensión.
En cuanto al comportamiento del botón de apagado/encendido, puede configurarlo desde:
opciones de energía - Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado
Ahí podrás ver las distintas configuraciones para el botón de apagado/encendido y el de suspensión.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0