Bios Corrupta en mi Aspire 3 A315-24P despues de actualizar la Bios dejo de funcionar
Hola a todos, tengo una Acer Aspire 3 A315-24P con un Ryzen 5 7520U y tengo un problema, la laptop necesitaba hacer una actualización de BIOS, la hizo y llego al 100% y se apagó, luego de eso la encendí y enciende la luz de encendido pero la laptop no quiere mostrar video, ni siquiera muestra el logo de Acer, es como si estuviese encendida pero no hace nada y no muestra nada, no prende los ventiladores y el procesador no calienta ni siquiera, qué debería hacer para solucionarlo?
[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @javierd79 si la actualización de BIOS se apagó sin terminar el proceso, la BIOS se ha dañado, contacta con Acer por si es posible volver a reprogramarla:
En este hilo de la comunidad en inglés, comentan como tratar de recuperarla manualmente, nunca he probado a recuperar una BIOS por lo que desconozco si esto puede dar resultado, te lo dejo sólo a título informativo:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0