A315-23-R0QG-AR WNHCSL64A/R5 3500U/BT/8G/1TB/2L4.8/15.6 donde encontrar informacion para ampliarRam
Hola, tengo una A315-23-R0QG-AR WNHCSL64A/R5 3500U/BT/8G/1TB/2L4.8/15.6 y no logro encontrar informacion sobre si puedo ampliar la ram, cuanto se puede ampliar y si puedo cambiar el disco por un SSD para mejorar el rendimiento. gracias
Hello, I have an A315-23-R0QG-AR WNHCSL64A/R5 3500U/BT/8G/1TB/2L4.8/15.6 and I can't find information on if I can expand the ram, how much it can be expanded and if I can change the disk for an SSD to improve performance. thank you
[Titulo editado para agregar información del problema]
Respuestas
-
Este modelo tiene 4 GB de memoria integrada (soldada) y 4 GB de memoria extraíble (1 ranura); puede actualizar los 4 GB a otro módulo de 8 GB para obtener una memoria total máxima de 12 GB: https://www.crucial.com/memory/ddr4/ct8g4sfs824a/ct19411382
Puede actualizar el SSD NVMe a un SSD NVMe M.2 de 512 GB o 1 TB.
Para instalar un SSD Sata-3 de 2,5" como el Samsung 870 EVO V-NAND, necesita comprar un cable Sata plano y un soporte para HDD (consulte este hilo)0 -
Hola @DiegoLaurenzarg tu equipo puede tener soldada en placa base ninguna memoria, 4GB u 8GBm comentas que tienes 8GB. Como tienes un slot de expansión las posibilidades son:
-0GB de memoria soldada y 8GB en el slot
-4GB de memoria soldada y 4GB en el slot
-8GB de memoria soldada y 0GB en el slot
Para conocer este dato, descarga y ejecuta la aplicación CPU-Z:
Dependiendo de los datos anteriores, el equipo admite 8/12/16GB de memoria total repartidas en un slot de 2/4/8GB máximo en cada uno, memoria a 2400/2666/3200 Mhz.
La duda que tengo es que no especifica el manual de servicio o que yo no sé interpretar, es que, si la memoria soldada es de 0GB, debería aceptar en el slot un módulo de 16GB, pero el manual se contradice cuando indica que el máximo por slot es de 8GB
Te dejo capturas del manual de servicio:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0