Ayuda conector de corriente de Acer Aspire 5 A515-57G-735F

braniegi
braniegi Member Publicaciones: 8

Tinkerer

Saludos a la comunidad Acer. Tengo una Acer Aspire 5 A515-57G-735F, la he mejorado en ram(32GB) y un segundo disco ssd m.2(1TB) para almacenamiento, todo muy bien. Lo único que me preocupa es el conector de la corriente, es decir, por donde se conecta el cable de alimentación a la laptop, lo veo muy sencillo y a veces cuando menos espero y hay algún fallo de corriente noto que se me apaga por no tener carga, o sea hay como un falso contacto en el conector. En otras laptops más antiguas esos conectores los veo más robustos. Hoy en casa hubo un apagón inesperado y la laptop no encendía porque no tenia carga. Al venir la corriente al tratar de encederla, no salía el sistema, le ponia y quitaba el conector de la corriente y nada. A ver, es verdad que si no tiene carga el sistema NO levante, pero lo que me llama la atención es que al venir la corriente tiene que funcionar el sistema o sea levantar windows, intentaba levantar pero nada se quedaba la pantalla apagada. Tuve que esperar unos minutos para que cogiera carga y fue entonces que salió Windows.

Yo tengo la Laptop siempre conectada a la corriente como viene de fábrica (Configuración de Energía y Suspensión) Quizás en este Foro me den la solución porque he escuchado hacerle cambios a la Configuración de Energía, que no debo tener siempre conectada la laptop a la corriente cuando esté apagada, etc. Necesito sugerencias, consejos ... muchos acá tienen experiencias al respecto. Muchas gracias y espero ayuda.

Respuestas