Cuanto deberia durar la bateria de la acer nitro 5 rtx 3050, i5 de 12ava?

Dario25
Dario25 Member Publicaciones: 1 New User

He comprado una acer nitro 5 hoy mismo, y me he dado cuenta que su bateria no me dura casi nada, a lo maximo 1 hora o 2, sin jugar, simplemente estando configurando, ahora ni bien entre al skyrim a ver la primera cinematica en graficos medio, y de 97% de bateria que tenia se fue al 57% en menos de 30 min, entonces quisiera saber si es normal, mañana pienso calibrar la bateria con el acer care, y si no bueno hacer mi reclamo correspondiente, gracias de antemano.

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,414 Trailblazer

No "calibre" una batería de Li-Ion y desinstale Acer Care Center. No utilice ninguna aplicación limitadora de carga de batería. Probablemente tengas muchas versiones de prueba y bloatware preinstaladas en ejecución, deberías desinstalarlas. Tenga en cuenta que McAfee necesita un desinstalador especial que puede descargar desde su sitio web. Simplemente haga un ciclo de carga completo con la batería nueva.
    Restablezca el plan de energía a los valores predeterminados de fábrica y desactive la hibernación y el inicio rápido, apague la computadora portátil con Inicio en la barra de tareas y cierre la tapa. Conecte el adaptador de corriente y cárguelo hasta que el LED ámbar de la batería se vuelva azul y espere 10 minutos (no debería tomar más de 30 minutos). Abra la tapa, inicie Windows y verifique que el medidor de batería en la barra de tareas indique 100%. Desenchufe el adaptador y trabaje todo el día con la computadora portátil hasta que el sistema se apague automáticamente (no apague la alimentación). No entre en modo de suspensión, simplemente cierre la tapa y vuelva a enchufar el adaptador. Cargue hasta que el LED ámbar de la batería se vuelva azul y espere 10 minutos, no interrumpa la carga, no intente arrancar, solo tomará aproximadamente una hora. Eso es todo.