Después de la ultima actualización me he quedado sin sonido Aspire E1-572G
Después de la ultima actualización me he quedado sin sonido en el equipo como puedo resolverlo? he intentado ya desinstalar y/o deshabilitar el controlador y otras opciones semejantes sin resultado, y con el detector d problemas indica que todo esta correcto, alguien pueden orientarme?
Gracias
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Hola Alejandro, muchas gracias por tus comentarios, al final después de varios planteamientos he podido resolverlo, pero
¿Aparece la tarjeta de audio en el administrador de dispositivos? Si estaba la tarjeta.
¿Algún error en el administrador de dispositivos? No figuraba ningún error en el administrador.
Tienes sonido en la salida de auriculares? No tenia sonido tampoco en los auriculares.
Incluso no detectaba ningún problema el reparador de Windows. hasta he tenido que reinstalar el registro del controlador para poder resolverlo.
Pero gracias de nuevo por tu interés.
Un Saludo
Raimon
1
Respuestas
-
Hola @Raimon_2024 que versión de Windows tienes?
¿Aparece la tarjeta de audio en el administrador de dispositivos?
¿Algún error en el administrador de dispositivos?
Tienes sonido en la salida de auriculares?
¿Si tienes la posibilidad, hay sonido en un altavoz Bluetooth?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola Alejandro, muchas gracias por tus comentarios, al final después de varios planteamientos he podido resolverlo, pero
¿Aparece la tarjeta de audio en el administrador de dispositivos? Si estaba la tarjeta.
¿Algún error en el administrador de dispositivos? No figuraba ningún error en el administrador.
Tienes sonido en la salida de auriculares? No tenia sonido tampoco en los auriculares.
Incluso no detectaba ningún problema el reparador de Windows. hasta he tenido que reinstalar el registro del controlador para poder resolverlo.
Pero gracias de nuevo por tu interés.
Un Saludo
Raimon
1 -
Gracias a ti por comentarlo, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0