¿Puedo aumentar la ram de mi aspire 5 A515-56 con 1 de 2 slots de RAM soldada??
Hola a todos!
Quiero saber si es conveniente aumentar la RAM de mi aspire 5 A515-56, tiene 8gb de ram desde que la compré, trae 1 slot soldado de 4gb, ocasionaría algún problema de compatibilidad ponerle al otro slot una de 8gb o 16gb??
Gracias, agradecería su ayuda🤓
Mejor respuesta
-
Hola @SariusTeran07 tu equipo puede venir de fábrica con 4GB u 8GB, comentas que tienes 4GB integradas, por lo que es de suponer que el slot está vacío, en ese caso, puedes poner una memoria de 16GB por lo que el equipo quedaría con 20GB.
Te dejo la información del manual de servicio:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @SariusTeran07 tu equipo puede venir de fábrica con 4GB u 8GB, comentas que tienes 4GB integradas, por lo que es de suponer que el slot está vacío, en ese caso, puedes poner una memoria de 16GB por lo que el equipo quedaría con 20GB.
Te dejo la información del manual de servicio:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Vale, te agradezco mucho el apoyo :), saludos!!
1 -
Gracias a ti por comentarlo, un cordial saludo.
0