Hola tengo un Predator Helios Neo 16 modelo PH16-71, actualmente tengo el windows 11, descargue el predator sense para el modelo la version actual y no funcionaba con el control de rgb, desinstale esa version y le instale el del modelo -72, funciono, luego de actualizaciones de windows, dejo de funcionar, instale una version mas viejo del modelo actual el -71, esa version pidio actualizar y funciono, actualmente dice que hay una actualizacion nuevamente, pero al actualizar, Windows Installer no termina el proceso de instalacion, constamente pidiendo que abra la apliacion desde el task bar de windows y le de yes al mensaje del gerenciador de cuentas de windows, pero nunca deja de instalar dice que no se completa y que vuelva a hacer lo mismo, si alguien tiene una solucion? ya que lo que hago es desinstalar y volver a instalar cada vez que quiero usar, porque al apagar la pc y prender de vuelta parece que el windows actualiza automatico la app y me aparece directo el mensaje para "terminar la instalacion" .
[Título editado para añadir modelo de equipo]