como instalo windows10 de nuevo teniendo windows11 de fabrica en una NITRO AN515-58

Thryderx
Thryderx Member Publicaciones: 5

Tinkerer

quería saber si era posible instalar windows10 sin perder los drivers de mi laptop y conservar la version home

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @Thryderx tienes que comenzar una instalación desde un USB con la misma version de Windows 10 instalada que tienes y cuando llegues a esta pantalla, selecciona la primera opción.

El USB debes crearlo desde la página de Microsoft con su propia herramienta:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @Thryderx tienes que comenzar una instalación desde un USB con la misma version de Windows 10 instalada que tienes y cuando llegues a esta pantalla, selecciona la primera opción.

El USB debes crearlo desde la página de Microsoft con su propia herramienta:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)