Mi notebook A515-54 no carga y no tiene luz de carga
Tengo una notebook Acer A515-54 series y no carga, al principio parpadeaba la luz roja pero ahora no prende la luz y ya no carga
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
engo la misma computadora portátil del 2019 y la batería solo duró hasta el 2023. Reemplace la batería ($42): https://www.laptopbatterydirect.net/acer/acer-aspire-5-a515-54-battery.htm
0 -
Hola @Naty262003 el problema puede estar provocado por una batería en mal estado, el circuito de carga con problemas o el alimentador que no es capaz de suministrar energía suficiente para la carga.
El equipo funciona, aunque no cargue, ¿con el alimentador?
¿El problema de no cargar ha surgido de pronto o ya noto en semanas anteriores que la carga no era correcta?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola @Alejandro_AC no tengo forma de saber porque se apagó y luego de ponerlo a cargar me di cuenta que ya no cargaba. Surgio de pronto, cargaba bien antes. Y no tengo otro cargador para probarlo.
Me resultó raro, ya que no es una notebook muy vieja, tiene apenas un año en uso.
0 -
En ese caso contacta con los servicios de garantía de Acer:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0