Mi computadora se apago y libero un olor a recalentado, necesito que la revisen. Aspire 7 A715-43G
Compre mi computadora en España pero la estoy usando en Argentina. Hace unos días mientras trabajaba se apago y liberó un leve olor a recalentado pero estaba tibia.
necesito que la vean
está en garantia
[Texto editado para ocultar información sensible, título editado para aclarar duda principal y añadir numero de modelo]
Mejor respuesta
-
Hola @DarioArruti_63 no enciendas el equipo ya que puede ir a más, desconozco el tipo de garantía que tiene el equipo, no todos los equipos son elegibles:
Contacta con la oficina Acer en Argentina para obtener más información y conocer las condiciones de tu garantía, si está cubierta internacionalmente, ellos te ayudaran:
Argentina 0800-800-1610Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Déjelo enfriar durante la noche e intente arrancar; si comienza normalmente, cambie el Plan de energía a Equilibrado y apague Turbo Boost. Desinstale todos los programas de terceros y las aplicaciones innecesarias que no utilice. Puede aumentar la velocidad del ventilador para mantener la computadora portátil fresca y obtener un potente ventilador de enfriamiento de 5 ventiladores. Si la computadora portátil ya no arranca, llévela a Servicios Acer en Argentina para que la revisen. La garantía es mundial independientemente de dónde compró la unidad, pero si la placa base está rota, es posible que deba pagar un reemplazo.
0 -
Hola @DarioArruti_63 no enciendas el equipo ya que puede ir a más, desconozco el tipo de garantía que tiene el equipo, no todos los equipos son elegibles:
Contacta con la oficina Acer en Argentina para obtener más información y conocer las condiciones de tu garantía, si está cubierta internacionalmente, ellos te ayudaran:
Argentina 0800-800-1610Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0