Donde encontrar el driver de BIOS ASPIRE E1-470.
ESTIMADOS:, DONDE CONSIGO EL EL DRIVER DE BIOS DEL PORTATIL ACER ASPIRE E-1470 NO LO HE PODIDO CONSEGUIR NI EN LA PAGINA Y NECESITO SOLUCIONAR.
AGRADEZCO A USTEDES SU ATENCION GRACIAS
[Título editado para añadir modelo de equipo y aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Hola @DUVAN68 tu modelo debe ser el E1-470 y no el E-1470, es correcto?
Si lo es, efectivamente Acer no ofrece las actualizaciones de BIOS, supongo que por la antigüedad del equipo:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @DUVAN68 tu modelo debe ser el E1-470 y no el E-1470, es correcto?
Si lo es, efectivamente Acer no ofrece las actualizaciones de BIOS, supongo que por la antigüedad del equipo:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
ASI ES,… ENTONCES COMO SOLUCIONO EL PROBLEMADE UEFI EL PC RECONOCE EL DISCO DURO MAS NO EL SISTEMA OPERATIVO
0 -
¿Qué sistema estas instalando?
Un saludo.
0 -
HOLA
BUENAS TARDES… TIENE WINDOWS 10 PERO TAN RARO UNICAMENTE IBA A CAMBIAR EL PARLANTE QUE ESTABA MALO Y CUANDO LO PRENDI DICE OPERATING SISTEM NO FOUND Y DE ALLI NO PASÉ, LE QUITÉ LA PILA PARA RESETEAR LA BIOS Y SIGUE IGUAL
SALUDOS
1 -
En cualquier caso, no es un problema de BIOS, es posible que se haya corrompido el boot de arranque, has probado a reinstalar Windows?
¿El disco aparece en BIOS, cierto?
Un saludo.
0