ACER ASPIRE E-571P no enciende

Opciones
amuntaner
amuntaner Member Publicaciones: 3 New User

Hola, al pulsar el boton de encendido se enciende el led azul correspondiente pero al cabo de 3 segundos se apaga solo. El equipo no da sintoma de haber iniciado el arranque en absoluto. Hasta hace unos días funcionaba perfectamente. No asocio una causa clara. He probado de arrancar con solo bateria, con otros cargadores, etc. y hace lo mismo.

Alguien puede ayudarme en el diagnóstico?.

Muchas gracias y un saludo.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @amuntaner en estos casos el equipo debe ser revisado por un servicio técnico, el equipo tiene todavía garantía? Si la tuviera, contacta directamente con Acer en la oficina más cercana a tu zona.

    Si no cuentas con garantía, acude a un servicio técnico de confianza.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 8,870 Trailblazer
    Opciones

    Podría ser la RAM que falló o el CMOS después de 10 años. Lleve la computadora portátil a un taller de reparación de PC acreditado o de buena reputación por Acer para verificar la RAM y el CMOS, incluido el adaptador de corriente.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @amuntaner en estos casos el equipo debe ser revisado por un servicio técnico, el equipo tiene todavía garantía? Si la tuviera, contacta directamente con Acer en la oficina más cercana a tu zona.

    Si no cuentas con garantía, acude a un servicio técnico de confianza.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)