Mi laptop se apaga de manera automática y no funciona sin el cargador conectado Aspire A315 - 53G

Opciones
ItZBrax_xyMC
ItZBrax_xyMC Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 27 en Laptops

Mi pc desde hace tiempo que tengo que tenia una 1tb decidi ponerle un disco de 250 para poder tener mas velocidad y mejorar el rendimiento y asi era hasta un tiempo que agrego mi pc no funciona si su cargador no esta conectado, empezo a apagarse sin razon aparente y e ido varias veces a preguntar y cambiado de cargador y no me dan razon, algunas veces la pc de tanto apagarse sola me salia la pantalla azul de error o simplemente se apagaba, y decia "solucionando errores" pero se queda ahi por una hora y sigue igual, alguien por favor que pueda ayudarme antes de cambiar de PC o hacer una brutalidad.

Si es una laptop y esta adjunta con una intel i5 y un container de nvidia

[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,601 Trailblazer
    Opciones

    Hola @ItZBrax_xyMC puedes indicar por favor el modelo exacto y la version de Windows instalada.

    Has quitado el HDD y colocado un SSD, es correcto?

    ¿Qué mensaje arroja el pantallazo azul?

    No entiendo bien lo que comentas, has cambiado el cargador y sigue apagándose?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ItZBrax_xyMC
    ItZBrax_xyMC Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Marca: Aspire A315 - 53G

    Ver Windows 10 Home Single Lenguage (No halle otra informacion acerca de este)

    La imagen azul que suelta es "Habido un error :(" o simplemente se apaga agrego de nuevo el pc no funciona sin cargador por que su pila esta dañada y anteriormente pense que cambiando de cargador esto solucionaria "el error de apagarse solo" y no lo hizo y ahora cada vez que lo prendo aparece el texto "no bootable device" siento que cada tiempo que lo prendo se daña aun mas pero no e podido realizar mis trabajos por este error.

    Adjunto el disco no supe si era el que indicas debido a que lo hizo un tecnico.

    Saludos, espero solucion pronta.

  • ItZBrax_xyMC
    ItZBrax_xyMC Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Ok recito de nuevo por que consulte el ssd y si es una ssd de 256Gb, disculpas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,601 Trailblazer
    Opciones

    Entiendo, para este tipo de casos debes acudir a un servicio técnico, desde la comunidad es complicado averiguar problemas relacionados con la alimentación, igual la pila está en corto o es un problema del circuito de alimentación.

    En cuanto al error de device, la BIOS reconoce el disco?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)