MI NITRO 5 AN515-43 SOLO OCUPA EL 12% DE LA GRAFICA, EL 100% DE LA CPU Y EL 30% DEL CHIP INTEGRADO
TENGO UN PROBLEMA EN MI NITRO 5 CUANDO QUIERO JUGAR UN JUEGO SOLO ME OCUPA EL 12% DE LA GRAFICA PERO LA CPU ESTA AL 100% Y LA GRAFICA INTEGRADA CORRE AL 30% ANTES NO ME PASABA AHORA ME PASA EN TODOS LOS JUEGOS Y YA LE ACTIVE LA OPCION DE OCUPAR GRAFICA DE ALTO RENDIMIENTO Y SIGUE PASANDO LO MISMO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA :(
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Reinstale AMD/nvidia gpu usando ddu Uninstaller
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @rubiio tienes Windows 10, original del equipo o has instalado Windows 11?
Puedes poner una captura de NitroSense?
¿Tu equipo incorpora AMD?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
AHI DEJO LA FOTO DEL NITROSENSE @Alejandro_AC
si tengo windows 11 que yo lo instale pero venia de fabrica con el 10 pero ahora no puedo volver al 10 por que creo que borre los archivos parar ahorar espacio y nose como hacerlo si es que ese sea el problema
y si mi placa es amd con grafica nvidia
pero como ve estuve jugadando juegos y no me casa de los 20% la grafica ahi veces que si pero no dura nada normal mente esta en 20%
y si pregunta por la temperatura es por que estuve ocupando el pc como por 4 horas.
0 -
El problema debe estar en la falta de controladores para Windows 11 por parte de Acer, ya que solo se han instalado los genéricos de Windows que proporciona Microsoft:
Aunque el equipo si es compatible con Windows 11:
A la espera que Acer los proporciones, instala los de NVidia y comprueba si resuelve el problema, yo creo que la tarjeta rinde bien, de hecho, se calienta, pero no puede mostrar el porcentaje tal vez por un driver inadecuado, que puede ser incluso el de NVidia, solo el que proporcione Acer para tu equipo y Windows 11 garantiza un correcto funcionamiento, ten en cuenta que el controlador de Acer lo crea NVidia bajo demanda de Acer que le da los datos electrónicos del equipo para que el controlador saque a la tarjeta todo su potencial:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0