al retirar la batería, ya que esta dañada, de mi Acer nitro AN515-57 tengo Problemas de rendimiento

Opciones
RennyDA
RennyDA Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 30 en Gaming - Predator y Nitro

Buenas tengo una Acer Nitro 5 AN515-57, hace un par de días estaba jugando, y de repente la laptop se me apago por completo, estando conectada a la corriente, luego de eso la encendí y todo normal, me di cuenta que mi batería se daño por que apenas desconecte la laptop se apago, bueno, le quite la batería a la laptop y decidí ponerme a jugar de nuevo, en lo que voy a empezar a jugar me doy cuenta que el juego esta corriendo muy mal, es como si tuviera un bajón de fps de 140 a 0 en cuestión de 3 segundos y luego se quita por otros 3 segundos y vuelve a dar el mismo problema una y otra vez sin poder jugar, solo me pasa con juegos de alto requisitos, me podrán ayudar ?

[Título editado para aclarar duda principal y modelo de equipo]

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 8,633 Trailblazer
    editado abril 24
    Opciones

    Sí, la administración de energía de Windows detectará una batería defectuosa o nula y limitará la energía a la CPU y la GPU. Por este motivo debes intentar mantener la batería completamente cargada en todo momento y tener el adaptador de corriente enchufado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te recomiendo que reemplaces la batería ($41): https://www.laptopbatterydirect.net/acer/acer-nitro-5-an515-57-74tt-battery.htm

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,612 Trailblazer
    Opciones

    Hola @RennyDA si has quitado la batería no debería ocurrir, has comprobado en las opciones de energía que el uso del procesador cuando esta con el alimentador esta al 100%?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • RennyDA
    RennyDA Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola alejandro, si revise las opciones de energia y todo esta perfecto, y por eso sigo sin entender por que no esta funcionando la laptop al 100% si esta conectada directamente a la corriente, a menos que este modelo a juro necesite la bateria para correr todo al 100%.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,612 Trailblazer
    Opciones

    Hasta donde sé, si le quitas la batería a un equipo pueden pasar dos cosas, que no arranque con el alimentador porque la batería está en serie con el circuito de alimentación o que, si arranque porque la batería está conectada en paralelo, pero en este caso el rendimiento debe ser del 100%.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)