Entrar al modo avanzado de acer Nitro AN515-45

Opciones
AGL
AGL Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 23 en Gaming - Predator y Nitro

He intentado entrar al modo avanzado en la BIOS, pero no he podido. He probado presionar Tab + Fn y luego F2, pero no me funciona. También he intentado varios métodos que encontré en Internet, pero no lo consigo.

El modelo de mi portail es Nitro AN515-45

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

  • GAMING6698
    GAMING6698 ACE Publicaciones: 6,359 Pathfinder
    Opciones

    El modo BIOS avanzado está oculto por motivos de seguridad. El uso de medios de BIOS personalizados o cualquier método no oficial puede anular la garantía. Así que mejor olvidarse de esto.

    Además, la BIOS de la computadora portátil no tiene configuraciones interesantes como la de la PC. sería una pérdida de tiempo

    windows 10/11 optimization guide for gaming 
    Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community

    My AN515-43 laptop UserBenchmark-
    https://www.userbenchmark.com/UserRun/51514566
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,579 Trailblazer
    Opciones

    Hola @AGL en los actuales equipos no hay un modo avanzado de BIOS, solo algunos modelos pueden tener alguna opción accesible sólo por el servicio técnico pero que carecen de utilidad para el usuario, de haber alguna opción oculta que el usuario pueda consultar puede visualizarse mediante Ctrl + S desde cualquiera de las pestañas y como te comentan, de tener tu BIOS opciones avanzadas no accesibles por el usuario, en el caso de conocer como acceder, repercute en las condiciones de garantía del equipo por parte de Acer.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)