TravelMate B115-M Cargando bateria se calienta y se cierra

Opciones
leomag
leomag Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 16 en Laptops

TravelMate B115-M Cargando bateria se calienta i cierra

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @leomag parece ser un problema de carga, es decir, con el equipo encendido y cargando, no es capaz de distribuir la carga y la alimentación al equipo que son procesos diferentes, bien porque la batería está en mal estado o por el propio circuito de carga, en cualquier caso, debes hacerlo revisar por un servicio técnico autorizado.

    Su aún tienes garantía, contacta directamente con Acer en tu zona, de lo contrario, con un servicio técnico de confianza:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • leomag
    leomag Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Cuando estoy trabajando con mi TravelMate B115-M y necesito cargar la bateria, al rato se calienta mucho y se cierra. Tengo que esperar que se cargue la batería i desconectar el cargador para volver a iniciarlo.

    Total que es un problema no poder trbajar si he de cargar la batería.

    Por cierto si no lo uso y lo guardo con la bateria cargada al cabo de quince dias lo encuentro descargado completamente.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @leomag parece ser un problema de carga, es decir, con el equipo encendido y cargando, no es capaz de distribuir la carga y la alimentación al equipo que son procesos diferentes, bien porque la batería está en mal estado o por el propio circuito de carga, en cualquier caso, debes hacerlo revisar por un servicio técnico autorizado.

    Su aún tienes garantía, contacta directamente con Acer en tu zona, de lo contrario, con un servicio técnico de confianza:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • leomag
    leomag Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Gracias Alejandro. Caducó la garantía hace ya algun tiempo. Lo llevaré a revisar.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Opciones

    De nada, comenta por favor como va todo.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Josetejera
    Josetejera Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    Opciones

    Hola, podrías intentar realizar un reseteo de batería y drenado de energía de batería. Esto lo realizas de la siguiente manera: apaga totalmente el equipo y desconecta el cargador, luego presiona el botón de encendido por 30 segundos, luego en la parte trasera encontrarás un pequeño orificio con un icono de batería al lado, inserta un clip o una aguja y presiona por 9 segundos, luego conecta el cargador y enciende nuevamente, una vez encendido ingresa al administrador de dispositivos y reinstala los controladores de carga y batería.