Acer Aspire 5 falla en el indicador de carga de batería

Opciones
saaaa
saaaa Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 16 en Laptops

Hola tengo un acer spire 5 i7nueva, recien comprada
hoy me encontre con una situacion extraña con la bateria
tengo un buen rendimiento de la misma,pero hoy la cargue al 100
aproximadamente al 87 porciento la deje un minuto para hacer algo, inicio el screen. cuando me volvi a sentar, me decia que tenia 6 % de bateria, la enchufe y volvio al porcentaje de bateria anterior 86%. Espero se comprenda mi problema
Es un error comun? debo ejecutar la garantia? gracias

[Título editado para aclarar duda principal]

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @saaaa en principio debe tratarse sólo de un problema de lectura de Windows acerca del porcentaje, realiza un reset de energía, para ello, pulsa la tecla Windows + X y accede al "Terminal (administrador) y escribes (o copia y pega):

    powercfg /batteryreport

    Esto crea un informe del tipo HTML en la carpeta de usuario, veras la ruta en el Terminal al finalizar el proceso, comprueba si en los resultados aparece algún aviso, de no aparecer, realiza un calibrado de batería desde las opciones de Acer Care Center:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @saaaa en principio debe tratarse sólo de un problema de lectura de Windows acerca del porcentaje, realiza un reset de energía, para ello, pulsa la tecla Windows + X y accede al "Terminal (administrador) y escribes (o copia y pega):

    powercfg /batteryreport

    Esto crea un informe del tipo HTML en la carpeta de usuario, veras la ruta en el Terminal al finalizar el proceso, comprueba si en los resultados aparece algún aviso, de no aparecer, realiza un calibrado de batería desde las opciones de Acer Care Center:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)