Memoria Ram de una Nitro AN517-55

Opciones
TheBigNatrix
TheBigNatrix Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 15 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, me gustaria saber cual es la memoria RAM maxima que puede tener mi Laptop Nitro AN517-55, no soy muy conocedor de ciertos componentes y una respuesta me haria un gran favor

Respuestas

  • GAMING6698
    GAMING6698 ACE Publicaciones: 6,402 Pathfinder
    Opciones

    Para la RAM de 32 GB (máx.) a 2x16 GB DDR4-3200 Mhz, la mejor manera de actualizar es comprar un kit de RAM de 32 GB, realizar el escaneo del sistema Crucial, ya que tienen una RAM buena y valiosa. Además, su computadora portátil solo funciona con una RAM tipo CL22 estándar, por lo que No compre RAM tipo XMP overclockeada, ya que no funcionará y su computadora portátil no arrancará.

    Sin embargo, si ya tiene 8 GB de RAM o 16 GB de RAM instalados en una sola ranura y necesita comprar una segunda RAM, entonces debe ser compatible y tener las mismas especificaciones para obtener el mejor rendimiento.
    Cerciorarse-

    1)Ambos palos de ariete deben ser del mismo tamaño
    2) Ambos arietes deben tener el mismo voltaje
    3) Ambos ram sticks deben tener la misma CL (latencia cas)
    4) Tarjetas RAM DDR4 de 3200 mhz iguales. (El administrador de tareas muestra la velocidad en la pestaña de memoria)

    Consulte el sitio crucial donde tienen las mejores memorias RAM compatibles. Puede consultar los detalles de la RAM desde CPU-Z. Es un pequeño software que puedes descargar desde el navegador.

    windows 10/11 optimization guide for gaming 
    Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community

    My AN515-43 laptop UserBenchmark-
    https://www.userbenchmark.com/UserRun/51514566
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Hola @TheBigNatrix te dejo información del manual de servicio, dependiendo de tu placa base admitirá DDR$ o DDR5:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)