Adaptador de corriente incluido tiene terminales de otro continente. NITRO V 15
He adquirido un equipo NITRO V 15 y el adaptador de corriente trae un cable AC con unas terminales para otro continente. DONDE ME DEBO DIRIGIR PARA REALIZAR EL CAMBIO Y OBTENER EL CABLE ADECUADO? o bien me puede orientar sobre posibles soluciones?
La compra fue realizada en una tienda DEPARTAMENTAL EN LINEA y ya he revisado sus publicaciones de producto en su pagina y no SEÑALAN ese detalle. Fue hasta que abrí el equipo cuando descubrí el detalle TECNICO. Espero sus comentarios.
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Compre un cable AC Cloverleaf que se ajuste a su adaptador, puede visitar una tienda de PC cercana y obtener uno como se muestra en este enlace con un enchufe que se ajuste a su toma de corriente eléctrica: https://www.amazon.com/ABC-Products-Cloverleaf-Adapter-Toshiba/dp/B07J1N7QTY/ref=sr_1_5?dib=eyJ2IjoiMSJ9.lofQzCvtaYWXaso_oxn7lRpb7oPSb_n18pVrfzDwQE7bSKCycIu7cV0iQv_3NQHpH_IoOOfIZLhRZoTKuV4cDSbaQdFyEMzu1NMgxcamJ1FY12kQiVgx7dlFpkMo6pFBcmXTU-9hUuHF8zCcfxsbLuu_H8I0_XvOAXtIw0j8QXHySxM2bjAVpe7agsV8oypfNExzBza1sGc56Qv_i0hTb5VwQ80pX1VRgi8WJH4GXSc.eojvapHDkJdW46l93iH7lgiKhbO-dPscV61tf8Krx10&dib_tag=se&keywords=european+power+cord+laptop&qid=1713678074&sr=8-5
0 -
Hola @EOGM_NITRO_V15 no es responsabilidad de Acer, tendrás que consultar directamente con quien te lo vendió, de todas formas, no es un problema, puedes comprar adaptadores para el conector como el siguiente o similares, el que te muestro es europeo (lo marco con un círculo rojo), tienes que buscarlo para el tipo que tengáis en tu país:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0