No enciende mi computador Aspire 3 A315

Opciones
Vanessa0505
Vanessa0505 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 10 en Laptops

Hola buenas tardes espero poder tener alguna solución.

Al presionar el botón de encendido/apagado no me prende el computador , pero cuando presionó cualquier otra tecla enciende por segundos y si mantengo presionada cualquier otra tecla dura encendida mientras este presionada.

Ya llevo 2 semanas así y no he encontrado alguna solución.

Me gustaría saber el problema mi computador es un acer aspire3 A315 Gracias.

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 8,573 Trailblazer
    Opciones

    ¿El LED de encendido ámbar parpadea lentamente cuando se apaga? El sistema no está completamente apagado sino en modo de suspensión o híbrido. En Windows, desactive las opciones de Hibernación e Inicio rápido y restablezca el plan de energía a los valores predeterminados de fábrica (Editar plan de energía).

  • Vanessa0505
    Vanessa0505 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    El Led de encendido no parpadea al prenderlo, aparece la luz azul y al apagarse se desaparece, ya realice los pasos que me recomendó pero aún así se apaga el computador, me toca dejar presionada la tecla = o la tecla ← para que el computador funcione, si dejo de oprimir se apaga.

  • Josetejera
    Josetejera Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    Opciones

    Puedes intentar lo siguiente, desconecta todos los cables y accesorios de tu equipo incluído el cargador, ya con el equipo totalmente apagado y sin ninguna luz encendida debes presionar el botón de encendido durante 30 segundos, luego en la parte de abajo de su equipo encontrará un pequeño orificio con un icono de bateria al lado, luego con un clip o un alfiler debe presionar por 9 segundos. Luego conecta el cargador e intenta encender de nuevo presionando el botón de encendido.