Necesito instlalar predator sense pero tengo problmas porfa ayuda!!! Predator Helios 300
pues les explico:
tengo una Predator Helios 300, y tenia windows 10, y bueno pues cambie la ssd m.2 que tenia y le puese una virgen nueva y luego instale windows 11 pero sin las apicaciones acer y etc. entonces quise descargarlas.
y pues al quere descargar el predator sense no me permite la instlaciòn ya que es para windows 10 y no 11, y me dale una ventana que dice no esta disponible para el modelo o asi, entonces me pongo a buscar otros predator sense de models de windows 11, pero al desccargar me da el problma que al no ser de esta compu tampoco quiren descargarse ni abrir, y me sale el mismo tipo de ventana y mismo mensaje de que no se puede, entonces que puedo hacer? el volver a windows 10 no es una opcion, que puedo hacer??? porfa ayudenme!!!
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
¿cual modelo? La aplicación de Windows 10 funcionará fácilmente en Windows 11. Consulte la página del controlador de su computadora portátil. Es posible que haya diferentes versiones de Nitrosense disponibles. Prueba ambos uno por uno
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660