se puede aumentar la capacidad de la fuente? Aspire
tengo una acer aspire con un pentium g645 y 8gb de ram (antes 4gb). Queria mejorar el procesador que le vino de fabrica pero lei que pasarme con los watts podia hacer que no sea posible, hay una solucion a ese problema o una forma de cambiar la fuente a una mas capaz?
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Sí, el overclocking no es posible en las computadoras portátiles. Intentarlo puede dañar aún más o disminuir la vida útil de la computadora portátil.
Puede mejorar el rendimiento optimizando Windows. Puede seguir el video de optimización de Windows desde youtube para eso.windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @maximoorozco que modelo exacto tienes? para comprobar que procesadores admite, si el que quieres poner es compatible, no necesitas más potencia eléctrica.
No existe una fuente como tal en los equipos portátiles, solo un alimentador que suministra energía al equipo para la carga de batería o alimentación de sus componentes y un conversor/rectificador de voltaje, no es como en una sobremesa.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0